lunes, 16 de septiembre de 2013

TE DIRÁ

Gigita

Si te  hablara, te dirá que esa persona posee una de las sonrisas más lindas y grandes que haya visto, que habla con las manos, que sus ojos brillan y que miran bien despiertos.
Te dirá que ella es una alma libre, que va por la vida feliz con actitud de niña malcriada y caprichosa sabiendo ganarse a la gente. Te dirá que desde que la conoció le cayó en gracia, que siempre le pareció una de las personas más inteligentes e interesantes que haya conocido porque posee un humor negro y pícaro. Que tiene un alma buena y noble aunque a veces se desvíe, que está llena de sueños e ilusiones. Que cree fervientemente en ella, que la sabe feliz y dichosa.
Te dirá que su pelo le parece la octava maravilla y que le encanta escucharla hablar sin parar, contrario a otras personas que desean que se calle por un rato al menos.
Te dirá que desea que emprenda el vuelo y que aunque la echará de menos la prefiere volando alto. Te dirá que ha sabido iluminarle los días, con sus ocurrencias y dobles sentidos, pero especialmente porque sabe que ella lo adora con el pecho y el corazón, de la misma manera que él. Te dirá que siempre la pensará y que sin importar el lugar o la distancia, el lugar que ocupa en su corazón es irremplazable y seguro callará otras cosas, pero todas estas, ella ya las sabe, las percibe y las siente.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día alguien escribirá un libro que se titulará La Diosa, y hablará de la fortuna de los escogidos por conocer a una.

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola anónimo!!!

Usted cree? esa persona no se siente tanto así como una Diosa, pero sabe que esa persona la ve como tal.
Gracias por decir eso, honor que me hace.