lunes, 21 de octubre de 2013

SIENDO HUMANA

Gigita

He renunciado a ver los noticieros pues lo único que ofrecen son malas noticias que a la larga minimizan mi buen espíritu, también he renunciado a leer el periódico a menos que no sean cosas alegres y hasta banales. Me he propuesto alimentar mi alma de cosas lindas, de buenos deseos, de soñar más y de seguir encaramada en mi nube.
Me da igual que siga sonando artificial y aérea, es mi mundo y yo lo construyo o lo armo de la mejor manera.
Por igual, he caído en la cuenta que la vida y las decisiones de los demás, no es asunto mío, que no puedo decirle a los demás cómo deben vivir o actuar, pues cada uno es dueño de sus actos, si vienen y me preguntan perfecto, que se preparen a escuchar mi respuesta sin mentiolé de la misma manera que me gusta ser tratada, sin paños tibios (Sí, a la ñoña en mi la mandé de vacaciones por tiempo indefinido).
Entiendo que cada uno de nosotros tiene su lucha interna, que no somos mejores, ni peores, simplemente somos HUMANOS, con todo el derecho del universo de cometer errores y enmendarlos.

Esto va dedicado a un amigo que con el paso de los días se va convirtiendo en un hermano, por el gran coraje de ser el mismo.

jueves, 17 de octubre de 2013

DE ESO DE DAR Y RECIBIR

Gigita

Te he escrito varias veces, pero los he borrado porque no me convencían, en fin que parece ser que este escrito sí jejeje (sabes que no miento).
Hace unos días recibí varias cosas de regalos, debo reconocer que bellezas, pero me medio avergoncé porque lo que le llevé yo de regalo a ella no se compara en nada a lo recibido, sé que el recibir regalos más que un dame y te doy, es el deseo de agradar a los demás, pero es que esa muchacha y sus hermanas se han esmerado en hacerme sentir bien y más especial de la cuenta. Cuando estuve en Madrid me llevaron a comer y a merendar, me llevaron regalos, en fin me trataron como reina, sé que papá Dios, mis ángeles de la guarda, mi Mechito, mi Tata, mi universo, mi karma, mi buda, todos ellos, lo único que saben darme son regalos de vida, saben poner gente maravillosa y especial para mostrarme que no estoy sola, que desde donde ellos se encuentran velan por mi y que aunque sean cosas materiales que verdaderamente me hacen sentir amada, está el detalle de que me toman en cuenta cuando pueden pensar en otras personas.
Para cuando estaba en casa traté el tema con mi má, relativo a que sentía que estaba recibiendo muchoooooo y que incluso sentía que ya estaba bueno, que le pediría a mis amigos que dejaran de darme cosas, a lo que mi mami me respondió que no tenía la actitud correcta pues debía recibir con gratitud y con regocijo todo lo que me daban, que sí seguía enviándole esas señales al universo, este dejaría de seguir dándome abundancia de tantas cosas. Y como mi mamá es una mujer muyyy sabía decidí hacerle caso y no veas las cosas que siguen llegando.




martes, 15 de octubre de 2013

LEÍDO POR AHÍ...

"Porque para mí, el amor es tenerte, dejarte ir, verte regresar y solamente sonreír, ya que en tu sonrisa encuentro el consuelo de los besos no dados y de las noches jamás compartidas".

domingo, 13 de octubre de 2013

SIN MIRARTE YO TE MIRO, SIN SENTIRTE YO TE SIENTO....

Aquí ando yo con un ataque de amor único. Hace semanas que me lo encontré de casualidad, no lo esperaba, aunque lo añoraba y el encontrármelo frente a frente casi me da un sincope, pero sobreviví o al menos día a día me empiezan a funcionar por partes los órganos vitales (sí, eh afixia  en buen dominicano que toy y exagerando un montón).
No sé como no corrí como loca a abrazarlo y apretarlo fuertemente como solía hacerlo, me tocó enviarle a mis emociones y neuronas el mensaje de que él está tan cerca de mi que lo puedo tocar y a la vez tan lejos como años luz, que lo que siento por él, debo guardármelo para mi misma porque puedo herir a terceros, segundos y primeros, que las razones por las que la vida me lo presentó en esas alturas, pasaran años y quizás algunas vidas para poder entenderlo, que mi amor por él es grande y fuerte porque la llama sigue encendida aunque a veces sienta todo lo contrario.

Y heme aquí, con toda la añoranza del universo, con todo este amor, esta hambre de él, de comérmelo con la mirada, de molestarlo con mis pendejadas, de sonrojarme a veces por su mirada en mi anatomía o por sus palabras, de la química que hubo, de caminar de la mano y reposar mi cabeza en sus hombros y dar un paseo por calles oscuras, de las cosquillas que me dan por todas partes cuando él estaba cerca, hambre de amarlo, hambre de que me ame como solía gustarme. Pero la realidad es la actual, la realidad es que nuestros mundos son paralelos y que de vez en cuando se cruzaban, así que me queda aguantar como los machos, respirar, seguir, avanzar y de vez en cuando asomarme a sus recuerdos como hace días hago.