lunes, 21 de octubre de 2013

SIENDO HUMANA

Gigita

He renunciado a ver los noticieros pues lo único que ofrecen son malas noticias que a la larga minimizan mi buen espíritu, también he renunciado a leer el periódico a menos que no sean cosas alegres y hasta banales. Me he propuesto alimentar mi alma de cosas lindas, de buenos deseos, de soñar más y de seguir encaramada en mi nube.
Me da igual que siga sonando artificial y aérea, es mi mundo y yo lo construyo o lo armo de la mejor manera.
Por igual, he caído en la cuenta que la vida y las decisiones de los demás, no es asunto mío, que no puedo decirle a los demás cómo deben vivir o actuar, pues cada uno es dueño de sus actos, si vienen y me preguntan perfecto, que se preparen a escuchar mi respuesta sin mentiolé de la misma manera que me gusta ser tratada, sin paños tibios (Sí, a la ñoña en mi la mandé de vacaciones por tiempo indefinido).
Entiendo que cada uno de nosotros tiene su lucha interna, que no somos mejores, ni peores, simplemente somos HUMANOS, con todo el derecho del universo de cometer errores y enmendarlos.

Esto va dedicado a un amigo que con el paso de los días se va convirtiendo en un hermano, por el gran coraje de ser el mismo.

No hay comentarios: