jueves, 17 de octubre de 2013

DE ESO DE DAR Y RECIBIR

Gigita

Te he escrito varias veces, pero los he borrado porque no me convencían, en fin que parece ser que este escrito sí jejeje (sabes que no miento).
Hace unos días recibí varias cosas de regalos, debo reconocer que bellezas, pero me medio avergoncé porque lo que le llevé yo de regalo a ella no se compara en nada a lo recibido, sé que el recibir regalos más que un dame y te doy, es el deseo de agradar a los demás, pero es que esa muchacha y sus hermanas se han esmerado en hacerme sentir bien y más especial de la cuenta. Cuando estuve en Madrid me llevaron a comer y a merendar, me llevaron regalos, en fin me trataron como reina, sé que papá Dios, mis ángeles de la guarda, mi Mechito, mi Tata, mi universo, mi karma, mi buda, todos ellos, lo único que saben darme son regalos de vida, saben poner gente maravillosa y especial para mostrarme que no estoy sola, que desde donde ellos se encuentran velan por mi y que aunque sean cosas materiales que verdaderamente me hacen sentir amada, está el detalle de que me toman en cuenta cuando pueden pensar en otras personas.
Para cuando estaba en casa traté el tema con mi má, relativo a que sentía que estaba recibiendo muchoooooo y que incluso sentía que ya estaba bueno, que le pediría a mis amigos que dejaran de darme cosas, a lo que mi mami me respondió que no tenía la actitud correcta pues debía recibir con gratitud y con regocijo todo lo que me daban, que sí seguía enviándole esas señales al universo, este dejaría de seguir dándome abundancia de tantas cosas. Y como mi mamá es una mujer muyyy sabía decidí hacerle caso y no veas las cosas que siguen llegando.




No hay comentarios: