jueves, 14 de noviembre de 2013

MI MATRIARCADO

Gigita

Sabes mejor que nadie que estoy rodeada de mujeres, que lo mío es un matriarcado y no porque del todo me lo buscara, sino porque desde pequeña me dijeron que las hembras no se juntan con los varones o porque simplemente me siento más a gusto entre mujeres, con todoo y lo que se puede o quiera mal interpretar, la cosa es que amigos varones poseo bien pocos, pero los que tengo valen lingotes de oro o todo el dinero que tengan los del tesoro nacional del mundo mundial.
Pues en estos días he caído en la cuenta, de que mis mujeres como yo les llamo van muyy bien y eso me hace sentir feliz por ellas.
Por ejemplo te pongo a A, quien anda en proceso de curarse en sentido general, está llevando un régimen de alimentación buenísimo, está enfocada en adelgazar y verse mejor por fuera y por dentro, tiene una nueva relación sentimental la cual le hace muchooo bien, la ves haciendo planes para cuando esté más delgada, la veo bien y eso es de pura admiración y así se lo hice notar, le dije que me sentía súper orgullosa de ella y que me encantaba cómo la veía.
Está M quien hace poco hizo uno de sus sueños realidad y no veas la alegría que le sale por el cuerpo, por igual está esperando por el monográfico de la Uni y hace poco obtuvo su licencia de conducir y junto a su amado tienen un maravilloso proyecto que está rindiendo excelentes frutos.
Está L quien hace poco se hizo una operación para lograr salir embarazada, ya le dije que se prepare porque seguro le saldrán trillizos, pero ella desea tanto eso que de verdad le importará muy poco si incluso le salen quintillizos.
Está T que hace poco salió de una relación abusiva y anda como leona en celo cuidando de sus hijos y de sí misma.
Está otra M que hace poco instaló su propia empresa y los resultados son increíbles.
Está I quien es un ser extraordinario y puso su propio salón de belleza y las cosas no resultaron tan bien como esperaba, sin embargo se marchó a otro lugar a trabajar en donde se le ve feliz y parece que ha encontrado un nuevo amor.
Ellas son sólo pocos ejemplos, el resto de a poco va saliendo a flote, se atreve, se cae, se levanta, aprende, vive, llora, goza, ríe.
Otras se han quedado varadas en el camino, pues no han querido moverse para avanzar o para que simplemente se prueben el temple, pero más bien creo que al igual que yo en su momento dado, ellas, las que se han quedado sin avanzar, están tomando impulso, están lamiéndose las heridas, llevando su luto para salir a flote con mucha fuerza y bríos imparables, tal como me sucedió  a mi.

Qué dices tú??????

No hay comentarios: