jueves, 26 de diciembre de 2013

LO QUE PIDO PARA REYES.



Tres pasajes aéreos rumbo a Montengo Bay para asistir al concierto de Reggae en mi amada Jam del alma y así aprovechar para saludar a la gente linda que dejé, en especial a la sra de la tienda de cosas para el pelo, a la que le compraba la ropa interior bonita, al chofer Rasta llamado Palmer, a mi negra, comer helados en Devon House, Ackee en el hotel y comprarme un Pattie con un refresco Ting que tanto echo de menos.
 Rumbo a Costa Rica para conocer los volcanes, el mariposario y si soy valiente hacer Rafting.
Rumbo a Perú para abrazar al Karma de amiga que se llama Fanny y a su madre mi tocaya, de Cajamarca que es el lugar de residencia de mi loca amiga arrancar para Cusco para conocer Machu Pichu y maravillarme con la grandeza de ese lugar.
Un juego de crema y perfume de la marca Don Algodón llamado Sweet and Sexy que huele a gloria.
Unas buenas botas que me permitan andar sin parar cómodamente y mantener mis pies calientitos y sin dolores.
Un juego de maletas preferiblemente de la marca Samsonite (ya que pido, pido bien).
Un inscripción por un año en un spa donde reciba masajes en general y limpiezas faciales.
Un cheque en blanco (ya me estoy pasando, lo sé, pero si me dan esto podemos obviar el resto de las cosas que enumero pues podré comprarlas sin problemas).

Creo que me es suficiente!!!




No hay comentarios: