sábado, 28 de diciembre de 2013

UN 28 DICIEMBRE ALLÁ EN MI JAMAICA QUERIDA

Gigita!!


Hoy justamente se cumple un año de aquella vez que fui a la Embajada Americana en Jamaica y me ortogaron el visado por 10 años, recuerdo que a la primera persona que llamé fue a él para darle la buena nueva, todavía escucho su tono de voz, estaba quizás tan feliz como yo. En aquel entonces no sabía que podía adorarme de la manera que lo hace, no sabía de sus sentimientos hacía a mi o mejor dicho, no me lo creía. De eso también dentro de poco hará un año y como siempre vivo dándome de bruces con la realidad pues juraba que no se acordaba de nada, creía que no tomaría en cuenta la fecha y para mi sorpresa sí lo hace, yo sé que es bien tonto para el que lea esto, pero para mí siginifica muchoo, significa que me tiene presente y que le importa, aunque las circunstancias sean las que son y esto sea historia. Pero nada Gigita, la cosa es que hace un año de este gran regalo y no termino de agradecerle al universo su magnificencia. 

No hay comentarios: