Sres y sras hace un mes que mi adorado blog cumplió un año y yo vine a darme cuenta hace una semana... pobrecito de mi blog.
Ha sido una experiencia más que enriquecedora, me ha servido de terapia y como dije al momento de crearlo, me ha servido para desahogarme y contar aquí todas las bobadas que he querido.
Gracias mil y de corazón a todos los que me leen, a todos los nuevos, maravillosos e increibles amigos que tengo gracias a este medio.
Gracias Gi, Kia, Rositica, mi bello Sufran, Yuyita, Keseyoke,Timo, Yalo, mi adorado Don Pedro.... sin ustedes esto no seria lo mismo.
Y a ti blog, gracias por tantas risas, lagrimas y frustraciones descargadas, definitivamente:
TE QUIEROOOOOOOO
4 comentarios:
Felicidades, el tiempo pasa rápido!!! (yo cumplí 4 años con el mío y no me di ni cuenta tampoco jajaja)
Un abrazo
Felicidades a tu blog y a ti por escribirlo. Tienes toda la razón, por aqui hemos encontrado amigos casi anónimos, que saben mucho de nuestras vidas, no nos juzgan y nos quieren.
Chelu... Gracias por pasarte por aquí y anda mija que andamos bien mal con el tiempo jajajaja.
Gi... Tú sabes que te amo de aquí al cielo y que me pareces un ser chulisimo y en definitiva, los locos mansos que nos aceptan, aprecian y valoran gracias a este invento.... no tienen precio.
Felicidades. Gracias por lo de Bello !!!
Fijate que me he deleitado con tus post a tra vez de ese ano que ya cumple este humilde blog. Yo al igual que tu y tal vez los demas bloggeros a veces tomamos un receso pero luego volvemos a la carga. Te exorto que no dejes de escribir,y no dejes de ser.
Un besote y un abrazo !
Publicar un comentario