jueves, 2 de enero de 2014

LA LISTA DEL 2014

Gigita!!

En unas pocas horas se marcha este maravilloso e increíble 2013, ya le escribí un post a él en agradecimiento a tantos regalos de vida, a tantas cosas lindas, a tanto amor del negrito.
Dicen que es bueno hacer una lista con los propósitos para el año que viene, pero para serte sincera es muyyy poco lo que cumplo de dicho listado, aunque igual lo haré, con la salvedad de que de mi parte haré todo lo posible por lograrlo, por alcanzar las metas, por seguir haciendo los sueños realidad tal y como detallaré jejeje.

Viajar al fin del mundo si fuera necesario.
Emprender un nuevo destino en otro país.
Seguir creyendo en mi adorado universo.
Volver a ejercitarme.
Comer balanceado.
Leer y leer hasta quedarme más ciega.
Ahorrar más.
Salir más a menudo.
Hacer turismo interno.
Reunirme con los amigos dispersos.
Pasar rato con la familia paterna.
Ser más atrevida en sentido general.
Ser más agresiva en buen término.
Aprender a usar el pole, aunque me descalabre.
Confiar y creer en mí, en todo y en todos.
Cortar el cordón umbilical.
Aceptar a todos tal y como son de la misma manera que lo hacen conmigo.
Darme a mi misma y a los demás.
Tomar por fin las benditas clases de parqueo.
Y creo que ya está bueno de enumera, ahora me toca mover el c… y hacerlo posible.





No hay comentarios: