sábado, 8 de noviembre de 2014

PENDEJADAS

Gigita!!

Te he hablado de que un día a la semana me doy mimos? Consisten en hacerme exfoliantes corporales, faciales, llenar la bañera de agua casi hervida y quedarme en ella hasta que la piel se me arruga con el hidromasaje encendido.
Luego en el cabello es otra cosa, desde mascarillas que contienen Yogurt Natural, Huevo, Melaza, Aceite de Oliva y de Coco que sirven para hidratarlos, luego utilizar una mascarilla que te dan ganas de comerla porque huele a gloria de unos productos llamados Cantu Shea Butter y que para colmo son baratísimos  y usar un nuevo descubrimiento llamado manteca de Karité que hace maravillas en ese cabello.
También uso aceite de Oliva para el crecimiento y preservación de mis pestañas y la lista continua, en estos momentos se agradece la privacidad porque me tienes que ver con todas esas cosas encima y te mueres de la risa o del asco.
La serbia me dio el dato de preparar la mascarilla corporal que contiene la borra del café, aceite de mi preferencia (me gusta el de Almendra) y azúcar parda, eso me deja el cuerpo suave y oliendo a café recién colado jeje y se siente medio afrodisíaco, pero el baño queda hecho un verdadero desastre.
Y ya no tengo más tonterías que contarte.




1 comentario:

Yalo dijo...

¡Hooooola, Gigi!
:)
Y.