sábado, 8 de noviembre de 2014

PENDEJADAS

Gigita!!

Te he hablado de que un día a la semana me doy mimos? Consisten en hacerme exfoliantes corporales, faciales, llenar la bañera de agua casi hervida y quedarme en ella hasta que la piel se me arruga con el hidromasaje encendido.
Luego en el cabello es otra cosa, desde mascarillas que contienen Yogurt Natural, Huevo, Melaza, Aceite de Oliva y de Coco que sirven para hidratarlos, luego utilizar una mascarilla que te dan ganas de comerla porque huele a gloria de unos productos llamados Cantu Shea Butter y que para colmo son baratísimos  y usar un nuevo descubrimiento llamado manteca de Karité que hace maravillas en ese cabello.
También uso aceite de Oliva para el crecimiento y preservación de mis pestañas y la lista continua, en estos momentos se agradece la privacidad porque me tienes que ver con todas esas cosas encima y te mueres de la risa o del asco.
La serbia me dio el dato de preparar la mascarilla corporal que contiene la borra del café, aceite de mi preferencia (me gusta el de Almendra) y azúcar parda, eso me deja el cuerpo suave y oliendo a café recién colado jeje y se siente medio afrodisíaco, pero el baño queda hecho un verdadero desastre.
Y ya no tengo más tonterías que contarte.




EL REGRESO

Gigita linda!!!

No es mentira que hace siglos quiero escribirte, pero ya sabes como es mi pereza.
Hace rato que llegué de las vacas y fueron hermosas y memorables.
Llené o mejor, rebosé mi alma, mi mente y mi corazón de amor hacia la gente con la que me encontré y los lugares que conocí.
Mi prima fue la estrella que es y a la que amo, su calidad como persona, como hermana, como regalo de vida, fue la mejor parte de esos días lejos de casa. Me quedé con las ganas de pasar más rato con ella, con sus hijos, con su cotidianidad. Ella es parte de lo mejor que tengo en la bolita del mundo mundial, si la conocieras te aseguro que tendrías el mismo concepto y más allá de ella.
Luego en México fue espectacular, me encantó lo poco que aprecié de ese país, es gigante y por donde sea que mires te quedas prendado con lo que ves, sientes y palpas.
Lleno de cultura, de historias, millones de cosas qué ver y conocer, gente buena, amable y servicial. Su comida rica en sabor, me quedé con un buenísimo sabor de boca y agradecí a mi universo su magnificencia y lo hiper chulambrico que es conmigo. Fueron días que me marcaron como persona, como si hubiese dejado algo de mi en cada rincón de ellos, sin mentir creo que todavía tengo depresión post vacacional Gigita.
Y de esas vacaciones ya salió el próximo destino vacacional (valga la redundancia) mi prima me metió en la cabeza irnos a Japón, allá tenemos familia y al menos el alojamiento ya lo tenemos, tengo ganas de ir a una ceremonia de té con Geishas y comprarme un kimono de seda pintado a mano, preferiblemente de segunda mano porque mi tia dicen que cuestan un ojo de la cara y de paso quiero ver la posibilidad de escaparme a China para conocer y caminar por la Gran Muralla y por la Ciudad Prohibida, ya me veo en mis fotos y caminando como demente, como yo sé hacerlo je je por esos lugares legendarios y lejanos……………A ver si mi universo me sigue escuchando y me lo concede.


jueves, 28 de agosto de 2014

VACACIONES POR FAVOR!!!!

Hola Gigita linda!!

El día 19 Septiembre me voy de vacaciones, estaré dos semanas fuera del terruño y no veas las ganas que tengo de que llegue el día de irme.
El recorrido está de lo más chulooo  y los vuelos no me salieron tan caros para la cantidad de tumbos que daré.
La cosa va así: Salgo por Santiago de los Caballeros, llego a San Juan en donde se encontrará mi amada Wanda conmigo y allí permanecemos dos días disfrutando de nuestra mutua compañía, Wanda es de esos seres que raramente me dice que no a algo por muyy descabellado que sea la cosa, no nos entendemos mucho porque nuestros pareceres discrepan siempre, pero me apoya y me deja ser, que al final de cuentas es lo que importa y así seguimos amándonos jeje. Ella consiguió el alojamiento y quien nos recoja y lleve al aeropuerto, luego ambas nos marchamos juntas hasta St Croix una islita cercana a Puerto Rico en donde ella reside desde hace casi 20 años junto a su esposo y allá me quedo por 5 días conociendo todo lo que se pueda y compartiendo con su familia. Regreso por la capital y ahí duermo unas horas pues al día siguiente debo tomar otro vuelo con destino a Cancún, en México y me alojaré en los hoteles de la empresa para la cual trabajo; me quedo con una amiga maravillosa a quien conocí en mi permanencia en Jamaica, cosas de la vida, el Domingo se me encendió el bombillo y me atreví a auto invitarme con la suerte de que me dijo que sí que fuera para allá sin más. Tenía pensado irme a Jamaica, pero como ya lo conozco me dije que intentaré en otro lugar desconocido. Le pregunté a mi súper sexy calvo jefe si podía ir, debido a que hay que pedir permiso para que pueda utilizar los servicios del hotel y este hombre maravilloso dijo que sí, por lo que a todos estos lugares por lo único que me debo preocupar es por mi boleto aéreo (cosa que ya tengo jejej). Probablemente haga alguna excursión de esas que hace mi oficina y por igual allí veré a un segundo jefe que ahora también reside en México a quien quiero muchooo y por igual doy por hecho que me reiré hasta más no poder y vendré con muchas libras de más de lo muchoo que comeré cosas diferentes. Huelga decir mi Gigita que estoy pletórica de felicidad, no tanto por los lugares que conoceré y la aventura que para mi significa el tener la libertad y el dinero de poder darme estos pequeños gustos, sino por todo el amor que recibiré, por todoo lo que compartiré con estas personas, por las risas, los abrazos, algunas lagrimas sueltas, las confesiones en la tranquilidad del momento y por lo llena y satisfecha que volveré.
Regreso por Santiago, así que como leerás lo único que haré será estar encaramada en nubes de todos los tipos.


viernes, 22 de agosto de 2014

50 SOMBRAS....

Hola Gigita linda!!!

Hace unos días terminé la trilogía de los libros 50 Sombras, debo confesar que tenía mis reservas, pero me armé de valor y le dije a mi serbia que me prestara los libros porque ella me había comentando que me encantarían y yo la miraba con recelo, pero al final caí y me dejaron con buen sabor de boca (y otras cosas jeje).
Reconozco que la lectura es boba y muyy sosa, pero hiper ultra mega entretenida e instructiva jejeje y creo que todas las mujeres que los leemos terminamos locas de amor por el protagonista y pidiendo a todos los santos conocidos que aparezca uno igual en nuestra existencia, pero siendo realista y hablando claro, esto es pura ficción, me niego a creer que en el mundo se encuentre uno igual a él.
Y si te preguntas el por qué él me ha dejado loca perdida, pues te diré que independientemente de sus miles maneras de complacer y deleitar sexualmente a cualquier mujer, está su sentido de protección, su inteligencia, su segura-inseguridad, la protección, el que pudiera contar con él en cada momento, su amor incondicional algo sórdido a veces, lo amoroso y complaciente que era.
Una amiga comentó que no hablaba de lo podrido en dinero que estaba, pero en honor a la verdad, dejé su dinero en el olvido, porque como dicen por ahí, siempre recordarás de la manera que te hacen sentir, el dinero va y viene.
Ay ombe yo sé que es bien pendejo estar delirando por un personaje irreal, pero es que es tan lindo que dan ganas de tener poderes, sacarlo del libro y hacerlo real.


sábado, 9 de agosto de 2014

MUTANDO O AL MENOS INTENTÁNDOLO.

Hola Gigita

Hace siglos que te quiero escribir, pero por lo que sea no lo hacía.
No hay mucho tampoco que contar, es decir nada extraordinario, sólo que me he inscrito al Gim desde el día 14 de Julio y ya voy modificando el cuerpo o al menos es lo que parece. Un día me miré al espejo, uno de esos días en que te sientes más fea, vieja y gorda de la cuenta, pues ese fue el día en que toqué fondo, lloré incluso porque no me salía la fuerza de voluntad para decidirlo. Me animé, fui al Gim, miré las opciones y ahí estoy, al principio no podía llevar el ritmo con los pasos de aerobic y tenías que ver lo torpe y perdida que me encontraba, ahora no, llevo el ritmo súper bien y me sé las coreografías que arman, hay días en que nos masacran y sudamos como pollo al horno, pero la verdad que contenta, más con los resultados que estoy notando. A ello súmale que he modificado mis hábitos alimenticios, tengo 5 comidas al día y tomé clases adicionales de Abdominales por 3 días a la semana y mi panza cervecera está cediendo.
Adelgazo una libra a la semana, a veces me resulta poco, pero me recuerdo que mejor pausado para luego no verme demacrada. Los instructores dicen que no debo adelgazar sino tonificar, no voy a decir que me estoy matando de hambre porque eso no es verdad, pero sí tengo mucha más moderación, muchas ensaladas, avena, yogurt, la clara de huevo hervida, pechuga de pollo a la plancha, mucha fruta en especial la piña. Los fines de semana como algo prohibido e incluso Coca Cola, como premio de consolación. Me llevo bien con las chicas que asisten al Gim y el ambiente es de pura camaradería y solidaridad entre todas y los instructores nos machacan, nos animan y nos retan.

Antes de inscribirme me hicieron la evaluación y salí con unas 15 libras adicionales de las que debo tener, de las cuales al menos quiero quitarme 7, mi colesterol está bien, el agua en mi cuerpo está perfecta (maña fuera, una mujer que se bebe al menos casi 3 litros al día) debo consumir más leche porque salí con falta de calcio (vivo comiendo yogurt natural con frutas o cereal con leche de soya) la grasa de mi cuerpo está más o menos, tengo el metabolismo rápido y tengo edad promedio de una persona de 24 años y huelga decir que fue la parte que más me gustó. Ya rebasé la etapa de los 21 días, los necesarios para crear el hábito y siendo honesta se siente muyyy bien volver de a poco a ser esa persona que cuando se propone algo va y lo consigue, en estos momentos me estoy sintiendo muy orgullosa de mimima (mi misma) aunque tampoco te niego que hay días en los que no quiero ir, pero me obligo y como un mantra me repito que piense en los resultados y ya es cuando me sale el valor y me voy a que me maltraten en los mejores términos posibles.

sábado, 14 de junio de 2014

A SU TIEMPO.

Gigita linda!!!

Cuántas veces me habrás leído decir que mi Universo me hace caso, que sólo pido, pido con toda la fe del mundo y él viene y me complace, aunque debo admitir que me pone a pasar mi lucha y que llego a dudar, incluso a renunciar a lo que deseo al ver que no se me dan las cosas cuando las espero (es que soy una impaciente nata). Me tenías que ver diciéndole al anhelo que me dejara en paz, que dejara de enviarme señales si no se concretaría, pero la vida es sabia y teje sus telarañas como mejor conviene y a mi me resta AGRADECER, SEGUIR CREYENDO, SEGUIR ESPERANDO Y SEGUIR PIDIENDO porque puede que tarde, pero de que me escucha, me escucha.
Y no negaré que ahora me estoy apendejando, que me entra el miedo, la adrenalina, la pena y la incertidumbre, pero por igual, la voluntad de hacerlo, de creer en mi y en mis facultades, de mi buena estrella y el saber que poseo grandes amigos, grandes amores que me enviaran siempre sus mejores vibras y sus oraciones.
A ti mi Gigita te digo que quizás vuelva a distanciarme un rato, pero que siempre a la menor oportunidad recurriré a ti y te contaré mis progresos y mis pareceres, pero tú por favor no te olvides de mi.


viernes, 30 de mayo de 2014

CON PENITA ANDO SEGUNDA PARTE

Gigita

No me quedé con los brazos cruzados relativo al tema del Sr. mayor de la Pulga, al día siguiente me dirigí al lugar y pregunté.  Sé ahora que el sr. mayor se llama Miguel y que quien le ayuda se llama Willy, me dijo que  Miguel vive en situaciones precarias, en una casita bien humilde cerca del teleférico, que sus hijos no lo ayudan y que por ese motivo Miguel va a la Pulga martes o miércoles para reunir algún dinerito, me contó Willy que le tiene un moto concho especial para trasladarlo a su casa y que si no es el mismo pues Miguel prefiere esperar el tiempo que sea necesario hasta que este llega a recogerlo porque debido a su avanzada edad y que para colmo de males no tiene visión, anda en un estado grande de ansiedad, que tiene que estar constantemente hablando con los que trabajan a sus alrededor para que no se metan con el  hombre, pues ya van varias bromas pesadas que le hacen a  Miguel y lo ponen muy nervioso (como si disfrutaran ver como se pone el pobre hombre). Y también me aclaró Willy que lo que le contaron sobre él, no fue que estaba preso, sino que estaba muerto y por ello Miguel  reaccionó de esa manera.
Ahora cada vez que vaya a la Pulga estaré pendiente de encontrarme con Don Miguel y aportar mi granito de arena y sino iré a su casa, no por asuntos morales (aunque lo parezca) o por darme golpes en el pecho, sino porque creo que no es justo que los seres humanos vivan con miedo, solos o tristes y porque no está de más que dé un poco de lo muchoooo que recibo y también porque en él, veo a mi abuelos y en un futuro a mis padres y a mi misma.


jueves, 15 de mayo de 2014

ENCUENTROS.

Gigita!!

Hace unas semanas se alojaron en el hotel una amiga, su novio y las hijas de este último (una de las que conocí en el Pico Duarte) ya al novio hacía un año que lo conocí, pero no había compartido a fondo con él y me pareció súper agradable y atento. En eso llamamos a otro amigo del grupo y resultó que andaba por la zona también con su familia. Este recién se había casado, pero fue algo intimo por lo que no había conocido a su esposa y también porque en aquel entonces yo me encontraba fuera del país, la cosa es que para hacerte el cuento corto, nos reunimos aquí en el hotel, aproveché para entregarles unos regalos que ya tenían conmigo un año y por H o por R no se presentó la ocasión anteriormente para dárselos. Y de paso, sirvió para que su hoy esposa me diera su aprobación pues tenemos la costumbre de irnos a comer o lo que sea de improviso jeje y para que no me maten, mejor así.
En ese fin de semana conocí a las hijastras, a la esposa, al hermano y a la novia del hermano y lo más lindo del asunto es que nos caímos de lo más bien, pasamos un rato súper chevere, nos reímos a nuestras anchas, recordamos nuestros momentos y a nuestros amigos en común, cuadramos juntarnos e incluso irnos de viaje.
Y me quedé pensando en las simplicidades de la vida, en los ratitos que se dan sin planear, en las personas que el universo te presta, en el cariño sincero, en la bondad que se encuentra en todo y en todos, pero especialmente en lo muchooo que mi corazón y mi alma lo agradecen y lo atesoran, quizás para tiempos futuros cuando la nostalgia venga a visitarme o para cuando me encuentre lejos físicamente de todo eso.

viernes, 9 de mayo de 2014

EL ARTE DE SER IMPACIENTE

Gigita!!!

Ambas sabemos que soy la persona más impaciente del planeta, terca y caprichosa hasta rabiar. Hace un mes y pico que me hablaron de una posibilidad, no voy a negarte que he estado por ello más ansiosa de la cuenta, esperando el desenlace, culpa mía claro está por tener disparada la fe, junto con la esperanza pues nadie me manda a ser como soy y por ello casi siempre caigo explotada como una guanábana, recordándome a mi misma  que por desear que las cosas sucedan en x tiempo, se me concederán, que el universo escucha y acata casi siempre mis peticiones, pero NO la parte de que las cosas deben ser al instante que anhelo que vengan. Sé por experiencias pasadas que todo llega en el momento justo, cuando conviene, cuando esté lista para recibirlas (aunque yo piense y sienta que lo estoy) que debo aprender a ser paciente, que debo ser sabia y especialmente, debo entender que a veces las cosas que no llegan es porque también conviene que así sea, puesto que el orden divino lo sabe mejor.
Y ahora ando con una rabieta de las mías, lamiéndome un poco el orgullo herido que yo y sólo yo me provoqué, haciendo lo posible por enviarle al cerebro y a mi corazón el mensaje de que por favor aprenda la lección, que siga agradeciendo por todas las cosas que me dan y por igual, por todas aquellas que me quitan, pero sin dejar de soñar y sin dejar de creer que se me concederá algo muchooo mejor, grande, mágico y especial.



lunes, 28 de abril de 2014

ROPITA Y MÁS VAINAS

Hola Gigita

Hace unos días me trajeron un montón de ropa que tenía en Bávaro en casa de una amiga desde hace dos años y medio guardada (las dejé porque cuando empaqué las cosas de mi viaje a Jamaica no me cabían en la maleta), de lo único que me acordaba era de dos vestidos, uno marrón y otro color Berenjena que adoro y del resto nada.
Me encontré con ropa muyy linda a la que le tenía bastante cariño, en especial un jeans que cada vez que lo usaba causaba furor y muchos piropos y otro vestido negro de corte desigual  de falda amplia bien coqueto, digamos que esas son las más queridas, en total me quedé con 16 nuevas piezas en mi armario y debo reconocer que me tocó hacer limpieza de closet urgente y que tengo nuevas ganas de andar para lucir lo que tengo……toda vanidad.

Entre esas cosas también está una guía buenisisima de viajes por el país y dentro de ella tenía recortes de un collage que había preparado con imágenes de cosas que quiero lograr en un futuro, sabes que eso sirve de visualización, pos para hacerte el cuento corto de todoo ello, lo único que logré fue el viaje a París, me falta lo de hacer yoga, tener una pareja, ponerme en forma con cuadritos en la barriga, aprender a bailar en el tubo, hacer mi casita y hacer otra carrera universitaria. De todo ello hoy inicié los ejercicios, salí a caminar a paso vivo y esta tarde me toca subir las escaleras y bailar el aro para ayudar con los chichos, lo del tubo está en proceso pues tengo el contacto, lo del Yoga aquí en las Terrenas es posible, pero dependo de una noticia para decidir si lo inicio o no, sino me costará hacerlo vía youtube, lo de la carrera creo que me decidiré en hacerla vía semi-presencial aunque no me gusta pues yo soy de contacto físico, lo de la pareja no sé qué tanto tarde jeje, pero al menos sé que tengo que poner mis energías en esas cosas. 

domingo, 13 de abril de 2014

ANTES DE IRME

Dentro de unos meses haré maletas y me aventuraré a vivir en otra tierra, no sé cómo me irá, pero al menos lo intentaré y estas son las cosas que haré antes de que ese evento suceda.


Quiero bailar todos los merengues de Jhonny Ventura y sudar la gota gorda.
Tomar la guagua y largarme con mis hermanos y mi mami al campo paterno.
Hacer una pijama party con mis amigas en casa de mami.
Un bazar con la ropa que no llevaré.
Ir a despedirme de la Tata y de la Mecho para pedirles su bendición.
Pasar un fin de semana con mis papás, siendo simplemente hija porque sé que echaré de menos el amor de ambos.
Besar, abrazar, molestar muchooooo a mis sobrinos para reconfortarme el alma cuando pase tiempo sin verlos.
Reunirme en la capi con Mine, Sugey, Wilber, Lucila, Mayi, Cris, Alex, Maricha, Keyla y sus respectivas parejas e hijos.
Abrazar fuertote a mi maravillosa tia Yeya, pasar al menos una noche en su casa, para compartir con buena parte de todos los primos.
Ir al Pico Duarte y a la Loma Quita Espuela.
Caminar por la calle del Conde.
Almorzar en el Barrio Chino.
Ir al Bar Parada 77.
Conocer Las Caritas de los Indios y zonas aledañas.
Y cortarme el cabello pues cada viaje, implica corte de pelo.



lunes, 10 de febrero de 2014

ESAS GREÑAS ME DERRITEN


Gigita

Tenía más de 15 años sin dejarme crecer el pelo, soy fanática full de llevar el pelo corto, por comodidad y en especial por puro gusto. Cuando me fui a vivir a Jam me pasé la máquina casi al cero, recuerdo que mi hermano lo hizo y veía como caía el cabello y recuerdo el sonido de la máquina, no les gustó a muchos ese cambio drástico, pero ya estaba hecho. En jam me encontré con un ángel que ayudó a que valorara y apreciara mi pelo natural y la cual no me cortaba mas que las puntas y cuando ameritaba, sobra decir que crecieron sí o sí y de qué manera. Mi papá es el típico padre dominicano que le da a sus hijas el dinero de ir al salón todas las semanas y lamentablemente yo hace rato que perdí esa aplicación, pero el hombre anda encantado porque al menos puedo hacerme una cola y aunque pajonua llevo las greñas altas.
Yaaa Gigita esperate un chin que iré al punto, este finde me puse pa´mis greñas, me puse aceite caliente de aceite de oliva y de coco, luego una mascarilla de guineo, cogna y yogurt natural todo eso por lo menos una hora y luego lo lavé con mi shampoo de argan, sin sulfatos, procedí a ponerme un tratamiento profundo y me fui al salón a hacerme rolos, al día siguiente me hice un peinado vintage para ir a trabajar y al llegar a la casa me hice como 23 Bantu  knots (moñitos) esta mañana me los desbaraté y estaban algo húmedos, al final me arreglé uno delantero y los demás me los agarré tipo moño, se veían bellos y me piropearon un montón. Pues como no solté el resto volví a envolverlos y mañana hacer el estilo, ya me imagino el impacto, si ese solo bantu que solté me dejó loca, mañana romperé el bellisimetro  de pelos.

domingo, 2 de febrero de 2014

MI AMIGA R Y SUS COSAS.

Gigita!!

Hoy me reuní con una nueva amiga a la que llamaré R, la cual en breve es casi seguro que se vaya de viaje a un lugar en el que ha estado con anterioridad, ella dice que ama ese lugar porque en él fue feliz, surgió otra R y que lo único que hizo ese lugar por ella fue darle lo mejor en todos los sentidos.
Algo así como lo que hizo mi Jam querida por mí y por ello la comprendo mejor.
R me dice que está toda ansiosa porque todavía no es seguro, pero conociéndola como recién  lo hago, ella está totalmente convencida de que sucederá, púes dice que ve señales, que mira por todos lados cosas que le hablan del lugar (la famosa teoría del reconocimiento) ya miró la documentación que necesita para ir, ha mirado en su closet lo que empacará en la maleta, hizo la lista de los regalos que llevará y traerá, de los lugares que visitará, lo que comerá y se ha imaginado con quienes se reunirá, ella sueña con todo eso y espero que se le dé porque eso la hará feliz.
Está más emocionada todavía porque allá se reencontrará con un amor que se quedó esperándola, créeme que la entiendo muy bien, porque lo añora. Según ella se portará muy mal y me ha contado de un par de ideas de las cosas que tiene planeadas hacer con él en la intimidad y cuando me lo contó nos morimos de la risa y sólo me dijo que esperaba que el valor la acompañe para llevarlas a cabo. Ella no sabe qué tan deseoso está quien la espera, pero imagina que mucho o al menos es lo que desea, porque cuando se lo contó se puso contento, la pobre me lo relataba y le brillaban los ojos.
R parece una niña grande por esa pequeña posibilidad, estar en un lugar que significa mucho para ella, junto a él que también es especial para sí, reír juntos, acurrucarse en la cama como me contaba que solían hacer, hablar sin parar , poder pasear por lugares con una historia común y adorarlo como ella sabe, si pudieras verle la cara Gigita te daría hasta pena, tiene tantísima fe que te la contagia y te hace creer a ti también que sucederá.

Amén por ella, por ese lugar  y amén por ese hombre 

jueves, 30 de enero de 2014

SINO LO ES....LO PARECE.

Ay ay

Gigita!!

El “Bruce” acabará conmigo, con mis emociones, con mis sentimientos y con las pocas neuronas que me funcionan. No vale que le envíe a mi corazón los mensajes de que pare de latir por su causa, el músculo este no hace caso y me juega chueco.
Basta con mencionar su nombre, basta con saber que lo veré en persona y no en mis sueños y ahí andan todas las hormonas a sus anchas, haciendo fiesta, provocándome un cóctel explosivo de deseos irrefrenables y alegría instantánea, no se vale.
Hace un par de semanas exactamente que lo vi y desde entonces tengo sonrisa de idiota en la cara, cara orgásmica pues. No es mentira que su sola presencia lo cambia todo, no es mentira que el abrazarlo arregla cualquier cosa, que esa sonrisa suya hace que me tiemblen las rodillas y los pantis se me bajen solos (exagerooooooo).
Y aquí sigo, muriéndome un poco y tomando aire a la vez porque de eso se trata, de emociones que suben y bajan como montañas rusas, de momentos o instantes capaces de durar por meses guardaditas, atesoradas para sacarlas nuevamente cuando son necesarias y volver a sonreír con muchas ganas como sucede ahora mismo.

Siento que levito!!!



jueves, 23 de enero de 2014

TRAPOS Y TRAPOS....



Gigita!!

A veces quiero hablarte de algo profundo y opto por contarte banalidades o superficialidades, como dice Blades en una canción: “Hay quien ve la luz al final del túnel y decide hacer otro túnel para no ver”.
Y como hoy es el caso, aquí te detallo. Hace semanas fui a casa, aproveché para visitar mi templo, alías la Pulga, allá compré dos pares de zapatos por el valor de 250 pesos ambos, que me dejaron el alma feliz, un par es de estampado de culebra que bien sabes  sigue de moda y el otro par son unas zapatillas hasta el tobillo con cordones, bien raras,  luego fui a otro kiosko en donde me compré 3 pintalabios (en realidad 6 pues cada uno tiene dos colores) que me han dejado enamorada, por el color, sabor y textura, los 3 por valor de 400 pesos. Quise comprar unas blusas, pero costaban mucho, decidí volver al día siguiente por si el valor era menor y nooo, fue el mismo, así que me quedé con las ganas y para que me doliera menos me dije a mimima que ya tenía bastante, ahora sí, eran bonitas jejeje.
Aproveché para comprarme una camisa blanca de mangas largas, porque el otro día vi en la tele lo mucho que se puede jugar con esta simple prenda y la verdad que me siento como nena en confitería por las múltiples opciones que me dieron, también decidí comprarla porque de acuerdo a Coco Chanel es indispensable tenerla en el armario (por igual un traje sastre preferiblemente en color negro, un collar de perlas y un vestido negro, de todo esto me hacen falta los dos primeros artículos).
Me antojé hace unos días de una pashimina color mostaza porque ví a una actriz vestida de blanco y negro con un toque de color mostaza que me dejó grave de lo chulo que se veía y siendo honesta, es un color que no me desagrada para nada.
Ahh y para rematar, una amiga maravillosa pondrá en fiebrú ropa de pulgas con el outfit completo y mi amiga otra cosa no tendrá, pero buen gusto y estilosa sí es, así que ese proyecto para ella es pan comido, como ejemplo pongo estas fotos de los artículos que escogí para mi.

Es cuanto Gigita!!!


lunes, 20 de enero de 2014

EL GRINGO Y YO EN PARÍS


Gigita!!!

No lo había contado, cuando estuve en París por dos días hice el recorrido con un americano quien fue mi compañero de tren de Holanda-París, como soy muy tímida y odio hablar con extraños, le entablé conversación y así llegamos a la conclusión de que ambos andábamos en la ciudad más romántica y linda del mundo por cuenta propia. Acordamos conocer París juntos, ese mismo día quedamos de reunirnos en mi hotel (por si era un loco depravado, mejor estar en mi zona) para cenar juntos, cosa que no sucedió porque él se presentó tarde  (había asumido que no llegaría nunca)  me fui a enamorar de mi París, a conocer el vecindario, charlar por fiebrú con los míos avisando que todo seguía bien y enamorarme más y más de mi ciudad favorita. Al llegar al hotel me encuentro con la sorpresa de que ahí estaba él a punto de marcharse dejándome una nota, pues según me contó se perdió al tomar el tren y por ello llegó tarde, salimos a tomar algo a un bar ubicado al lado de mi hotel, yo opté por un té pues ya había cenado algo árabe, hablamos ple pla y volvimos a quedar para reunirnos en mi hotel al día siguiente para empezar el recorrido. Esa vez fue puntual, gracias a él tengo fotos en la que salgo yo posando, fue un increíble, paciente y amigable compañero de viaje. Imaginen la escena: “Yo en París, dando brincos de alegría por todo lo que veía y pidiendo fotos “. Hasta yo le tuve pena jejeje.
Me invitó a almorzar en un restaurante ubicado cerca de Notre Dame, la verdad que el lugar era bien acogedor, pero yo me antojé de un Sándwich y un jugo natural, debo admitir que en este viaje caí en la cuenta que por andar tan eufórica lo último que me da es hambre y siempre pierdo unas cuántas libras, yo sé que lo mío es de bárbaros, estar en el lugar donde mejor cocinan y optar por algo común, pero así soy yo.
Volviendo al tema, nos despedimos en una estación de metro céntrica ya que estábamos alojados en lados opuestos y volvimos a quedar para reunirnos, él se marchaba al día siguiente y llevaría su equipaje a mi hotel y de ahí  tomaría su vuelo ya que el recorrido que yo me había organizado (conocer el cementerio Pere Lachaise) quedaba a unos minutos de mi hotel, nuevamente no se presentó y decidí lagarme por mi cuenta, pues no sabía si se presentaría. Si alguno de ustedes mira el álbum de París en fiebrú notará que en muchas fotos no salgo yo y es porque ya no tenía acompañante o  fotógrafo personal. Al llegar al hotel me encontré con otra nota suya, ya de despedida, me dejó su tarjeta de negocios, le escribí una vez y no obtuve respuesta, lo que no he intentado es llamarlo, porque tengo por ahí su número, su nombre es Jhon y vive en Texas, no sé si sigue vivo, pero lo que sí puedo decir es que de acuerdo a como lo relato suena a una historia romántica y la verdad que pudo serlo si yo hubiese estado interesada en su persona, bien dice una frase por ahí: Que una espera por una persona dependiendo del nivel de importancia que se le tiene.


jueves, 2 de enero de 2014

LA LISTA DEL 2014

Gigita!!

En unas pocas horas se marcha este maravilloso e increíble 2013, ya le escribí un post a él en agradecimiento a tantos regalos de vida, a tantas cosas lindas, a tanto amor del negrito.
Dicen que es bueno hacer una lista con los propósitos para el año que viene, pero para serte sincera es muyyy poco lo que cumplo de dicho listado, aunque igual lo haré, con la salvedad de que de mi parte haré todo lo posible por lograrlo, por alcanzar las metas, por seguir haciendo los sueños realidad tal y como detallaré jejeje.

Viajar al fin del mundo si fuera necesario.
Emprender un nuevo destino en otro país.
Seguir creyendo en mi adorado universo.
Volver a ejercitarme.
Comer balanceado.
Leer y leer hasta quedarme más ciega.
Ahorrar más.
Salir más a menudo.
Hacer turismo interno.
Reunirme con los amigos dispersos.
Pasar rato con la familia paterna.
Ser más atrevida en sentido general.
Ser más agresiva en buen término.
Aprender a usar el pole, aunque me descalabre.
Confiar y creer en mí, en todo y en todos.
Cortar el cordón umbilical.
Aceptar a todos tal y como son de la misma manera que lo hacen conmigo.
Darme a mi misma y a los demás.
Tomar por fin las benditas clases de parqueo.
Y creo que ya está bueno de enumera, ahora me toca mover el c… y hacerlo posible.