viernes, 31 de mayo de 2013

COMPRAS A REALIZAR



Sabes que soy compradora compulsiva jejeje y que en mis vacaciones compré muchos caprichos en esas tiendas que tanto me gustan, pero que aquí en Rd son tiendas de lujos, la cosa es que la mayoría de lo que traje, más los regalos que he recibido casi nada de eso lo he estrenado, pero aun así yo quiero o mi consumismo dice que necesito tener lo siguiente:

Cambiar mis lentes de ver (hace semanas fui a la capi y en Optica López vi uno de la linea Ray Ban en Carey que me dejaron loca y media).
Comprar lentes de sol, creo que por igual serán Ray Ban porque los que me probé están chulos.
Un par de Tennis Converse rojos, para llevarlos con Jeans.
Radio pequeño para cuando salga a hacer ejercicios.
Juego Maletas.
Teléfono decente (el que llevo es Alcatel, con eso digo todo jejej).
Monedero bonito pues el que tengo ya está viejito.
Máscara Maybelline, el de los dos colores y por igual la que se llama Voluminer o algo parecido.
3 pasos de Clinique, que ya casi se me agotan los que tengo.
Maquillaje para Piernas de la marca Sally Hansen.
Par de pijamas chulos.
Una Hamaca para amarrarla a dos palmeras y pasarme una tarde mirando el mar.
Una chaqueta Roja.
Una blusa con fondo blanco y polkas negras.



CAMBIO DE PLANES!!!



Gigi

El titulo del post me encanta, pues siempre en la vida hay y habrá cambios de planes, aunque no siempre sea capaz de verlos de buena manera al principio del todo, pero este que te contaré sí que me ha encantado.
Y se llama así porque hace dos semanas no tenía nada diferente para hacer en la tarde al salir del trabajo, había decidido irme a caminar y luego ponerme a inventar algo en la habitación pues el aburrimiento era gigante, pues resulta que de repente todo eso cambió pues se presentó sin avisar una persona que la verdad me dio una alegría del diantre, no sé si por la visita, la sorpresa o el gozo que su sola presencia da.
La cosa es que resultó ser una de las mejores tardes, hizo que llevara otra ropa que no fuera el uniforme, hablamos largo rato, me trajo un obsequio y me hizo reír.
Gracias por ello!!..., como siempre hizo la diferencia

jueves, 30 de mayo de 2013

MUCHO CON DEMASIADO JIJIJI.


Ay Gigita

Me encanta, me fascina, me enamora, me desquicia, me derrite, me alela, me mata, me pone piel de gallina, me hace delirar y ya no sé qué más y todo lo demás, ese hombre.
A qué centro espiritista debo ir? Cuántos padres Nuestros debo rezar? Cuántas disciplinas debo practicar? Cuántos mantras  y amuletos debo usar???? Cuántas señales de humo debo enviar? Cuántas vírgenes debo sacrificar? Cuántas veces vendo mi alma? Porque para serte sincera, ni con todo eso conseguiré que lo que siento por él mengue ni siquiera un chin (Yo sé que exagero dos pueblos y una ciudad jejejjee)
Y aunque suene quizás como una petición desesperada todo lo que menciono arriba, debo confesar que no hago nada para remediarlo porque como masoquista, ese híper mega súper grande sentimiento que siento por él, se irá de la misma manera que entró, de a poco, sin hacer ruido, de sorpresa, sin que lo deseara y sin que lo quisiera, porque sé que mientras más me empeñe en sacármelo de allá dentro donde está metido, lo único que lograré es que se introduzca más al fondo y nunca salga del lugar en el que está, por lo tanto,  me relajo, vivo el panorama con todas y sus consecuencias hasta que se vaya de mi corazón sin avisar, en total calma y en total paz, pero dejando uno de los mejores sabores de boca (me estoy saboreando jejej) y recuerdos posibles.................MUCHO AMÉN!!!!


LA COSA VA BIEN Y MEJORANDO!!!


Gigi

Estoy muy contenta y orgullosa de mimima, conste que esto viene porque mis superiores laborales me han halagado por mi desempeño hasta ahora, por supuesto que hay muchas cosas que todavía debo aprender y mejorar, pero al menos voy bien encaminada (yo que me creía incapaz o guardaba mis reservas). Casi lloro ayer de la emoción.
Ahhh y no sólo me piropearon mis superiores, sino personal de otras áreas con los que tengo que ver indirectamente, es decir: PUNTOS PA´ MI!!!!.
Y a qué no sabes Gigita? De un tiempo acá me ha empezado a gustar el cambio en sentido general, tú sabes como soy, me quejo y al rato te comento lo satisfecha que ando por la decisión tomada, pero siendo honesta, hay días y días jejjee.
Y también te cuento que hace unos días hablaba con uno de los hombres más maravillosos del planeta y quien me honra con su amistad, hablábamos de mi impresión sobre París y cosas del viaje, le cuento que me mató esa ciudad y que ojalá  el universo me escuche y pueda irme a vivir allá como es mi anhelo y pendejadas de esas, de repente me dice: Lo que pasa contigo es que maximizas las cosas buenas que te pasan y no le das importancia a las malas, por eso eres feliz, disfrutas todo y cada cosa la ves con alegría. Creo que es una de las cosas más lindas que se pueden decir sobre otra persona y en verdad que papá Dios es mágico por ponerme en el camino seres como él y como ustedes que son capaces de ver en mí esos detalles.

No tengo más qué decir (Sí tengo, pero te lo diré luego jejej).

martes, 28 de mayo de 2013

ROPITA NUEVA


Gigilandia

El Sábado fui de Parranda con la Serbia y el Cho a las Terrenas, la verdad que hacía tiempo que no salíamos juntos y que hasta me medio emborraché aunque como dice el Cho, yo con oler el alcohol ya estoy borracha y no se equivoca.
El punto es que esa noche llevé un vestido que me había enviado de regalo mi amiga Arleny hace meses y calcé mis zapatos azul Pitufos que tan loca me volvieron en Madrid.
Y ese día me fijé en lo afortunadísima que soy de tener gente a mi alrededor que piensa en mi para regalarme vestidos pues saben que en mi ropero esa es la prenda que más abunda y por lo que más loca me vuelvo.
En casa no sé cuántos vestidos quedan por empacar y cada vez la suma se agranda, desde que regresé de Jam sin mentir que habré recibido de regalo 9 ó 10 vestidos…..asombroso verdad??????’ y te hablo de vestidos, no de blusas, zapatos y demás. Cuando estaba con mi amiga Elena en Alemania recuerdo que ella me regaló un abrigo para el frío buenísimo porque veía la pobre que me andaba congelando y que lo pasaría mal en los demás lugares sino llevaba un abrigo como ese, recuerdo sus palabras como si siguiera enfrente de ella, tanto desprendimiento hace que te sientas dichosa. Yo en cambio había comprado una blusa bien sencilla y con aire romántico para mi y otra en tono rosa, con esa acción de ella fui y se las entregué, porque sabía que le quedarían perfectas y porque si en ese momento me hubiese pedido mi vida, se la hubiera entregado sin chistar, no lo veas como un favor devuelto, sino como un acto de amor, de amistad, de cariño. El día en que nos despedimos duramos al menos 5 minutos abrazadas, como si no quisiéramos que terminara, lloramos, no de pena, sino porque cada una había cambiado y era feliz a su manera, ella orgullosa de mí por el ser humano en el que me he convertido, yo porque ella seguía siendo mi mejor amiga, mi ejemplo,  mi guerrera,  para rematar me llenó la mochila de cosas para comer en el tren (me salí un poco del tema, lo sé jejej) en Madrid igual, lo único que hice fue recibir regalos jejeje y ahora al llegar a casa y estar con los míos sigue siendo igual.

miércoles, 22 de mayo de 2013

UN ARROZ CON MANGO




No me gusta cocinar.
Si no tengo las uñas pintadas me las como (ya lo he dicho antes).
Juego con mi cabello si estoy nerviosa o concentrada.
Vivo en mi propio planeta encaramada en mi nube azul.
Hay veces en que si me halagan los ojos, me da timidez y hasta bajo la mirada avergonzada.
He notado que últimamente levanto la ceja a lo María Félix cuando algo no me gusta.
Creo que en alguna vida fui MADAME jejeje.
Estoy trabajando en despojarme de mis imposiciones que son unas cuantas y no veas las que ya han caído.
Adoro comprarme las camisetas de Tingola y Mango Bajitos con doble sentido.
Sigo siendo una adicta a los vestidos, accesorios y maquillaje.
Me iré a vivir a París pronto, junto a mi calvo o con pelo Francés (dejen que lo conozca).
Vivir en Jamaica, me cambió la vida, es una tierra que añoro y que llevo en mi corazón.
No soy persona de playa, pero últimamente me han entrado ganas de pasarme todo el día tirada en una hamaca debajo de varios cocoteros y frente al mar en compañía de un libro.
Me ha salido el lado sexi, si me ven se sorprenden jejeje.
El otro día me entraron ganas de llevar el pelo liso químicamente procesado, pero ya no, las greñas dan un PLUS total y se ahorra mucho tiempo-dinero.
Me despojaré de al menos 10 libras de peso corporal (me encanta verme mis huesos).
Tengo mucha más fe en mi, creo fervientemente en mi universo y en la ley de la atracción.
He asumido o mejor dicho, estoy haciendo todo lo posible por mirar cada experiencia vivida y decisión que se materializa como algo necesario, porque como digo de un tiempo acá: Si sucedió es porque debe ser lo correcto.
Gracias a Irene (la Gerente del Spa en Jamaica) aprendí a apreciar a cabalidad mi cabello natural.
Me he ganado la fama de ser comelona, todo mundo admira mi apetito y por suerte como de todo, menos Remolacha en Ensalada (en jugos la aguanto con todo el gusto) y Guayabas en jugos o mermeladas (me gusta en fruta).
Mami dice que cuando pequeña me comía los limones (con razón soy tan ácida a veces).
Recuerdo que me encantaban los ajíes, hasta que un día me comí uno tití de los Picantes y sufrí muchoooo, tenía como 4 años y todavía recuerdo ese momento y mi desesperación.
Siempre he sido parlanchina y he tenido buena memoria, papi solía solicitar a la radio una canción infantil que me volvía loca, por el simple deseo de verme cantar o hacerme feliz. Hay una en especifica de José Luís Perales que según mis papás yo “cantaba” siempre la última parte de la letra, pero que era un show verme.
He sido una persona muy consentida, privilegiada, querida y mimada (lo sigo siendo).
Siempre he creído que mi punto focal son los ojos y me enteré hace poco que era mi sonrisa, ya que es raro que no esté riendo y en especial porque muestro todos mis dientes y mis colmillos (yo que vivía acomplejada de ella).

Sí, estoy un poco aburrida.

martes, 21 de mayo de 2013

CARGAS MATERIALES


Gigi linda

Recuerdo que cuando me encontraba en París puse en Fiebrú un estado que decía algo como que había aprendido a andar por la vida sin cargas emocionales, pero no sin cargas materiales. Dije esto porque desde que empecé a viajar fuera del país he pagado en casi todos mis viajes sobrepeso de equipaje, no es por lo que debo pagar monetariamente hablando, también está el stress que se pasa en el aeropuerto y el que gracias a mis cargas la fila se haga más lenta por el proceso que sigue y amén de los días previos al viaje y lo nerviosa que me pongo pensando en la cantidad de cosas a empacar y a cargar.
En esos momentos dices TRAGAME TIERRA, pero al tiempo empiezo con la acumulación de cosas y trapos, trapos que muchas veces uso quizás par de veces y después se convierten en fantasmas de mi closet o de alguna caja o maleta. Debido a ello y debido a mi decisión de seguir sacando de mi vida cosas que no tienen ninguna razón de ser, he decidido hacer limpieza de closet la próxima vez que vaya a casa de mami.
Porque me percaté de la gran cantidad de ropa, carteras, zapatos que están guardados y que muy bien pueden hacer feliz a otra persona como en su día me lo hicieron a mi.
He leído que si te despojas de cosas innecesarias lo que haces es darle oportunidad a que cosas nuevas lleguen a ti, es una teoría muyyy tentadora para la compradora compulsiva que soy yo, pero lo que realmente voy a  lograr es vivir con lo necesario, dejar ir cosas y no seguir aferrada a valores sentimentales que cada prenda u objeto tiene en mi o yo en ellos.

martes, 14 de mayo de 2013

MIS AMIGOS, PARTE DE LO MEJOR QUE TENGO.



Gigilandia

Si vamos a hablar de amigos, debo decirte que eres la number one jejeje, pero sabes bien que en mi vida tengo muchooooos amigos o personas a las que considero como tal.
Tengo amigos desde que tengo uso de razón, de la escuela, del barrio, trabajos anteriores, universidad, redes sociales, en fin tengo amigos de todas partes, una de ellas dice que soy de la ONU y que debo tener una ONG mínimo. Pero en honor a la verdad, soy una persona extremadamente privilegiada por tener los amigos que tengo, son fuera de serie, me aman y aceptan como tal.
Saben manejarme, hacer que logre mejores cosas, me miman, me cuidan, me apoyan, están ahí sin importar la causa, me conocen mejor que nadie, me leen la cartilla si lo necesito, me cobijan y me cubren con su amor infinito. La definición perfecta debe ser: ME CUBREN.
Constantemente me llenan los vacíos con sus acciones, sus palabras, sus ánimos. Son como tú eres conmigo, pacientes, me escuchan (y sabes que hablo muchooo) son CHULISIMOS.
Mi universo nunca de los jamases sería igual sin la existencia de ellos y de ti.
 

jueves, 9 de mayo de 2013

CUANDO SE QUIERE....


Me vive asombrando el poder mental y la ley de la atracción (cualquiera que me lea, pensará que soy una matatana en el tema).
Me vivo repitiendo y olvidando de esto, coñ... no termino de aprender la jodida lección y eso me enerva, pero AJOOOO.
Lo del poder lo digo porque ya te conté anteriormente lo de la caja de pandora, pues ayer me sale en fiebrú precisamente un lugar que ofrecen todas esas clases y más, inmediatamente los agregué y ya hemos hablado por phono y tonterías de esas....Como si se me fuera la vida en ello.
Ahh y tengo de aliada a mi Serbia, desde que llegue la caja se pondrá conmigo a practicar, a bajar los video de Youtube e incluso se anima a las clases en la capi, tenerla de cómplice hace ligera las cosas.
Y por ello, le pedí al universo que me mande a mi calvo Francés, para irme YAAAAAAAA a mi Francia y por igual clientes para que me compren muchas excursiones para mejorar mi raiting de ventas.
También pensamientos positivos y como me dice mi Bro: NO SOLO SERLO, SINO APARENTARLO, más amor propio, muchoooooooooooooooo más. Seguir mis instintos, guiarme de ellos, agradecer y aceptar que todoooo, perooo todoo en la vida obra para bien.




lunes, 6 de mayo de 2013

MI CAJA DE PANDORA


Hace un poco más de dos años compré en Puj en una tienda erótica una caja cuyo contenido tiene un pole dance de esos de quitar y poner, un vídeo, una Boa negra, dinero de mentira de diferentes cantidades y una tira de encaje.
Me costó como 200 usd, me lo compré un día que me sentía valiente y recuerdo que me dije que aprendería   a usarlo o dejaría de llamarme como me llamo. Destapé la caja para mirar el contenido, lo guardé debajo de la cama en el alojamiento que tenía y cuando me fui a trabajar a Jam se lo dejé a guardar a una compañera de trabajo, la caja todavía anda en Puj, pero hace un rato les pedí a los chicos de la ofi que me la enviaran para acá, pues en mi pueblo natal hay una chica amiga de una de mis primas que es bailarina profesional del Pole y le he solicitado clases particulares, no sé qué tanta paciencia pueda ella tener, al menos sé que se reirá conmigo porque patosa como yo sola, pero sí sé que cuando me empeño en hacer algo no hay poder humano que me pare, ha llegado el momento en que disfrute y use esa inversión. Soy consciente (a manera de burla personal) que me puedo descalabrar,  hacer daño y ahora es cuando recuerdo que hasta que no me di mis par de guamazos  no aprendí a montar en la bici y siendo sincera, hasta que no me di de bruces con la vida no aprendí las lecciones, por lo tanto sí sé que aprenderé y muyyy bien (aquí estoy dándome palmadas en los hombros jejej) me pondré a ver vídeos en Youtube, agotaré todos los recursos que necesite para hacerlo.
Ahora bien, te preguntarás PARA QUÉ???? Pues como asunto personal, para seguir perdiendo la vergüenza, para derribarme prejuicios y para cambiar mis paradigmas.
Además de que le tengo ofrecido a alguien un baile de esos, con la condición de que debe seguir el juego y no reírse (pero eso será pedir muchoo porque siempre nos reímos)  Ya me veo yo a lo Shakira en el video de Rabiosa, bueno no creo que pueda mover las caderas como ella, pero sí sé que sensualidad,  picardía habrá  y muchas ganas de divertirme. 

viernes, 3 de mayo de 2013

SENTIDO DEL RIDÍCULO





Gigilandia

Ayer fui con la Serbia a un Karaoke local, el bar se llama Son Latino y el ambiente se puso bien bueno la verdad, pero no sé que tan frecuente vaya porque el ambiente es un poco raro para mi gusto, tú sabes yo pensando que soy fina. Pos nada la cosa es que la primera a la que llaman a "CANTAR" es a mi, imagínate yo la tímida y para colmo un merengue hiper conocido y peor aún la Maja me ha grabado en vídeo para subirlo al fiebrú para que la burla sea mayor, pero yo estoy como si el cuento no fuera conmigo porque por suerte a Dios sentido del ridículo tengo de sobra y la mayor parte del tiempo he sabido reírme muchoooo de mi misma, que logre que los demás se rían más de lo que ya lo han hecho es algo que simplemente NO ME DUELE. Cuando llamaron mi nombre no tenía ganas de presentarme porque al no ser de la zona, me dije que sabrá Dios que crueles pueden ser o vainas parecidas, pero luego cambié el chip y mi lado valiente o mi lado charlatan salió a flote y me dije: Mira mija qué más te da lo que piensen  los demás de ti, si total ellos no te conocen y si te conocieran la única opinión que siempre debe y deberá importar en cualquier cosa que hagas es la tuya.
Pensándolo así, mandé todo a la M.... subí al escenario, me divertí y me reí con ganas de mi misma, pero debo reconocer que me temblaban las piernas jejeje.
Al llegar a la casa (la Serbia se quedó a dormir conmigo anoche, era noche de chicas y al Cho, es decir al amado de ella lo dejamos en la casa porque él también tenía noche de chicos) me dice: Hay que tener ovarios para atreverte a ser la primera.
Y debo reconocer que mis Ovarios están bien puestos y mis prejuicios siguen ahí, pero no siempre mandan o dominan a la persona que soy y eso me hace sentir mejor.

miércoles, 1 de mayo de 2013

CHILLING



Gigilandia

El Lunes inicié nuevamente mis ejercicios, con el día de hoy ya llevo 22 kilómetros recorridos, es decir 11 por día, nada mal, contando con que no he empezado a trotar y menos a hacerlo en la playa que según dicen ayuda a que adquieras mejores músculos, ahhh y también volveré a subir mi edificio para tonificar las piernas y el trasero, pero mejor me enfoco en lo presente y más abajo te cuento del futuro.
Lo que más disfruto es el caminar pegada a la costa, ver el atardecer de la bella Terrenas bien hace que la caminata a paso doble valga la pena, la brisa del mar dándome en la cara, los bares que sin querer te invitan a que vayas y te sientes a beber algo, los Watching man de los edificios que te piropean, por igual los Motoconchos que no dejan de decirte algo jocoso u ofensivo, me hace mucho bien hacerlo.
Especialmente porque si todo sale de acuerdo a lo planeado, para Septiembre me iré por una semana loma adentro, he visto el recorrido y serán algunos 100 kilómetros entre ida y vuelta, se dicen fácil recordando yo la última vez que fui al Pico y a lo lejos veía el Campamento y caminaba y caminaba y nada de llegar y en un momento dado casi me pongo a llorar de la frustración, así que en este viaje me tocará ser paciente, entusiasta y ejercitarme muyyy bien para que no tengan que recogerme….aunque el orgullo me lo impedirá. Seremos un grupo de 10 pax e iremos al Pico Duarte por la ruta de Mata Grande que es uno de las más largas y se pasa por la Pelona, son 45 kilómetros y de ahí nos vamos para el Valle del Tetero, pero aquí no me he molestado en buscar la cantidad exacta de lo que se debe recorrer, pero me resbala, yo me voy a mi viaje, a mis montañas, a estar en contacto extremo con la naturaleza, a ayudar a otros y dejarme ayudar por otros, a cultivar la amistad, el compañerismo, a pasar frío, a olvidar mis comodidades, admirar la belleza de mi tierra, ver amaneceres que me quiten el habla, bañarme con agua congelada que es algo que odio, dormir en mi saco de dormir, reír junto a extraños que con el pasar de los días se convertirán en hermanos, compartiré mi comida, daré ánimos y me lo darán a mi, me iré siendo una persona y regresaré siendo otra, como siempre me pasa que me retiro a la montaña. 

SOY UNA NENA



Me han llamado nena o mejor dicho: NIÑA.
Por qué? Pues porque dicen que vivo haciendo lo siguiente:

Hablo sin parar.
Soy Curiosa.
Como mucho.
Casi siempre estoy sonriendo.

Me gustan las razones y tengo que admitir que sí, que soy niña, pero ME ENCANTA serlo. Me sorprendo reaccionando como tal, hasta doy brincos de alegría, soy por lo general fácil de contentar, me gustan las paletas rojas con chiclets y las gelatinas del mismo color, al momento de pedir o solicitar algo siempre lo hago con la total seguridad y descaro de que lo obtendré (es que de verdad pongo una cara), independientemente del resultado, hago amigos rápidos, en casa si estoy silenciosa van a ver qué estoy haciendo pues dicen que si estoy tranquila es porque estoy tramando algo, soy caprichosa y ya no sé que más, por todas estas razones me siento muyyy feliz de ser una nena, le guste a quien le guste.